Heridos dos jóvenes después de arrancar su coche 30 metros de valla metálica

Heridos dos jóvenes después de arrancar su coche 30 metros de valla metálica

Heridas dos personas, una de gravedad, después de que su todoterreno arrancara 30 metros de vaya metálica

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, después de que el todoterreno en el que viajaban este domingo se subiera a la acera y arrancara hasta 30 metros de valla metálica que la separaba de la calzada a la altura del número 11 de la avenida de Córdoba.

El herido grave es el conductor, un varón de 33 años, en cuyo abdomen se ha clavado una barra de la valla metálica tras introducirse en interior del vehículo a causa de la virulencia de la colisión. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid le han rescatado, una vez han cortado las partes de la valla incrustadas en el abdomen del herido.

El personal sanitario del SAMUR-Protección Civil le ha trasladado a continuación al hospital Gregorio Marañón con pronóstico crítico debido al estado grave en el que se encuentra por las heridas sufridas en el accidente.

De los otros tres ocupantes del todoterreno, siniestrado en la medianoche del sábado al domingo, dos han salido ilesos y un cuarto, un varón de 28 años, ha resultado herido leve y ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón con contusiones de carácter leve. La Policía investiga las causas que podrían haber provocado este siniestro.