Herido muy grave un trabajador tras caerse de una altura de 8 metros en Parla

Un conductor fallece tras salirse de la vía en la M-50
UVI, Summa |Telemadrid

Un hombre de 42 años ha resultado herido muy grave tras precipitarse del tejado de una nave en Parla, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

El centro de Emergencias ha recibido hacia las 20.15 horas de hoy una llamada del Centro de Salud de Parla avisando de que acababan de traerles, en un coche particular, a un hombre en parada cardiorrespiratoria que se había caído desde una altura de 8 metros.

La víctima estaba limpiando un canalón en la cubierta de una nave cuando el tejado de uralita se rompió, precipitándose al suelo, tras lo cual un compañero lo trasladó al centro de salud en coche.

El personal sanitario del Centro de Salud, que había iniciado maniobras de reanimación cardiopulmonar básica, reclamaba la presencia urgente de una UVI móvil del Summa.

Una vez en el lugar y tras media hora de reanimación cardiopulmonar avanzada, los facultativos del Summa consiguieron reanimar al hombre que sufre traumatismo cráneo encefálico severo.

El trabajador ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado muy grave, según la misma fuente.

La Policía Nacional investiga las circunstancias del accidente.