Herido muy grave tras recibir una puñalada en el corazón en Carabanchel

  • El supuesto autor ha sido detenido por la policía

Un hombre de 40 años y de origen colombiano ha resultado herido de gravedad hoy tras recibir una puñalada en el corazón en un domicilio del distrito madrileño de Carabanchel, al parecer por parte de otro hombre que se encontraba en el interior de la vivienda y que ha sido detenido por la Policía Nacional.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid 112 y de la Jefatura Superior de Policía, el suceso se ha producido sobre las 8.00 horas en el número 42 de la avenida Lusitana, hasta donde se han traslado los facultativos tras recibir la llamada de alerta.

A su llegada, los médicos se han encontrado al hombre inconsciente y con una herida por arma blanca en el esternón que afectaba directamente al corazón y que le había provocado un taponamiento cardiaco.

Los médicos le han realizado un drenaje cardiaco en el mismo domicilio y le han trasladado de inmediato al hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado muy grave.

Junto con la víctima, según las mismas fuentes, se encontraba al menos su esposa y otro varón, detenido como presunto autor del apuñalamiento.

El presunto autor de los hechos, de alrededor de 35 años, está compareciendo en estos momentos ante la Policía Nacional.