Herido un hombre de 50 años tras recibir una puñalada en el abdomen en Moratalaz

  • Fue encontrado tendido en el suelo a la altura del número 165 de la calle Arroyo de Fontarrón
Apuñalan a um hombre de 50 años en Moratalaz
Fue encontrado en el suelo a la altura del número 165 de la calle Arroyo de Fontarrón |Archivo

Un hombre de 50 años y nacionalidad española ha resultado herido al recibir una puñalada en la parte baja del abdomen cuando se encontraba en la calle Arroyo de Fontarrón, del distrito de Moratalaz, a la altura del número 165.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, alrededor de las 23,15 horas de este sábado se ha recibido una llamada en este servicio comunicando que un hombre se encontraba tendido en el suelo en una zona muy concurrida de Moratalaz y que decía que había sido víctima de una agresión.

Al lugar se desplazaron efectivos del Samur que encontraron al herido tendido en el suelo, consciente, y con una herida incisa por arma blanca en la parte baja del abdomen, en el lado derecho.

Una vez estabilizado, el Samur trasladó al hombre en una UVI móvil hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde quedo ingresado, con pronóstico reservado, pendiente de su evolución, ya que la puñalada no había afectado a ningún órgano vital. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este caso.