Herido con quemaduras graves un hombre tras una explosión de gas en Madrid

Un hombre de 50 años ha resultado herido con quemaduras graves en el 40% de su cuerpo tras una explosión de gas en una vivienda de la calle Cartagena 108 que además ha producido daños de tabiquería en varios domicilios cercanos al del suceso, según ha informado a Efe Emergencias Madrid.

La explosión ha tenido lugar entorno a las 09:15 horas por motivos que están siendo investigados aún por la policía, y como consecuencia el hombre de la vivienda donde se produjo el suceso ha sido trasladado al hospital La Paz.

Según Emergencias Madrid, tras la explosión también ha producido daños de tabiquería en dos viviendas, así como ha provocado la rotura de cristales en varios pisos del edificio. Bomberos Madrid se ha encargado de extinguir el pequeño incendio que se había declarado a consecuencia de la explosión.

Psicólogos del SAMUR también han tenido que intervenir para atender a varias personas que manifestaban síntomas de ansiedad; y miembros del Sevemur, Servicio veterinario municipal de urgencias, ha tratado a un perro que presentaba quemaduras leves.