Herido por arma blanca un taxista en las proximidades del Metro Las Suertes en Vallecas

  • La gremial del Taxi condena el "cruel ataque" perpetrado contra su compañero
Herido por arma blanca un Taxista en las proximidades Metro Las Suertes en Vallecas
Herido por arma blanca un Taxista en las proximidades Metro Las Suertes en Vallecas |Telemadrid

El taxista que fue apuñalado anoche en el distrito madrileño de Vallecas permanece ingresado en el hospital 12 de Octubre estable y con pronóstico reservado, a la espera de que los médicos comprueben cómo evoluciona.

Así lo han informado fuentes del centro hospitalario, que han precisado que el estado del hombre, de 57 años y origen colombiano, es reservado hasta que se compruebe cómo evoluciona de las lesiones que sufrió.

El suceso ocurrió ayer sobre las 23.30 horas a la altura del número 15 de la calle José Tamayo, donde el hombre fue atacado y recibió cortes en cara, cuello y manos.

La principal hipótesis de la Policía es que el taxista fue agredido durante un robo, aunque aún no se le ha podido tomar declaración debido a su estado y no se descarta ninguna hipótesis, han precisado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

LA GREMIAL DEL TAXI CONDENA EL "CRUEL ATAQUE"

La Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid y la Federación Profesional del Taxi han condenado hoy el "cruel ataque" con arma blanca que sufrió un compañero suyo al intentar atracarle supuestamente, cuando prestaba un servicio por las calles de Madrid.

En un comunicado, estas asociaciones lamentan lo sucedido y esperan que el taxista, que se encuentra en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del Hospital Doce de Octubre con pronóstico reservado, se recupere cuanto antes. Estas asociaciones del taxi envían además un "caluroso abrazo al compañero agredido", así como a sus familiares, y aseguran que están a su disposición para lo que pudieran necesitar.