Herido muy grave un obrero al deslizarse marcha atrás un camión en la calle Atocha

Herido muy grave un obrero al deslizarse marcha atrás un camión en la calle Atocha
Herido muy grave un obrero al deslizarse marcha atrás un camión en la calle Atocha |Telemadrid

Un hombre de 43 años ha resultado herido muy grave, con traumatismo craneoencefálico severo, mientras descargaba material de un camión que le ha golpeado al deslizarse marcha atrás, al parecer porque no tenía el freno de mano puesto.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, el accidente ha ocurrido sobre las 16.30 a la altura del número 111 de la calle de Atocha de Madrid, donde varios operarios descargaban de un camión material para una obra que se lleva a cabo en un edificio cercano.

El camión estaba aparcado, con el motor apagado, pero se ha deslizado marcha atrás varios metros y ha golpeado a uno de los trabajadores, oprimiéndole contra un coche aparcado.

Según las primeras pesquisas, todo apunta a que el camión no tenía puesto el freno de mano, aunque la Policía Municipal investiga las causas del suceso.

Cuando el Samur ha llegado, el hombre, de 43 años y origen polaco, presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y ha tenido que ser estabilizado e intubado antes de ser trasladado en estado muy grave al hospital 12 de Octubre.