Herido muy grave un obrero al caerle una viga de una tonelada en la cabeza

Grave una mujer de 88 años  tras ser atacada por un rottweiller
Hospital la Paz |Telemadrid

Un varón de 46 años ha resultado herido muy grave al caerle en la cabeza una viga de una tonelada de peso mientras estaba trabajando en una nave de Loeches, han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los hechos han tenido lugar cerca de las 8.40 horas de este martes en una nave de la calle Montesa de Loeches cuando, por causas que se desconocen, la viga se ha desprendido y ha caído sobre el trabajador, que en esos momentos estaba realizando una obra o una reforma.

Como consecuencia del impacto, el hombre ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que, tras ser atendido y estabilizado por los efectivos del Summa, ha sido trasladado en helicóptero al Hospital de La Paz, donde ha quedado ingresado en estado muy grave.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado bomberos de la Comunidad de Madrid por si el herido se había quedado atrapado bajo la viga. Finalmente, no ha sido precisa su intervención. Policía Local de la zona y la Guardia Civil investigan las causas del suceso para averiguar lo ocurrido.