Herido un motorista que impactó contra un coche y quedó tendido en el techo

Herido un motorista que impactó contra un coche y quedó tendido en el techo
Accidente de tráfico en Madrid |Telemadrid

Un motorista de 25 años ha resultado herido con pronóstico reservado al impactar contra un coche que se había detenido en una isleta de la M-30 (cuyos ocupantes, un hombre y sus dos hijos de 12 y 6 años resultaron ilesos) y quedar tendido sobre el techo del vehículo.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el suceso se ha producido pasadas las 13:00 horas en la calzada interior de la M-30, en el kilómetro 4.400.

En ese lugar, y sobre una isleta que separa la calzada central de la lateral, se ha detenido un turismo, contra cuya parte trasera ha chocado el motorista.

La moto se ha quedado incrustada en el maletero del coche, y su conductor, que iba bien equipado, ha quedado tendido sobre el techo del coche.

Allí mismo le ha estabilizado un equipo del Samur-Protección Civil, que posteriormente, ya en la ambulancia, le han valorado y le han trasladado al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico reservado, ya que presentaba dolor en la zona dorsolumbar y en la pierna izquierda.

Por su parte los tres ocupantes del coche, un hombre y sus dos hijos de 12 y 6 años, han resultado ilesos; el más pequeño de ellos viajaba en la parte trasera del vehículo con su silla reglamentaria, y no ha sufrido ningún daño.

La Policía Municipal investiga las causas del accidente.