Herido muy grave un motorista tras colisionar con un turismo en Vallecas

Un chico de 23 años ha resultado herido de carácter muy grave tras colisionar en la zona de Vallecas la motocicleta de pequeña cilindrada que conducía con un turismo, cuyo conductor se dio a la fuga aunque finalmente pudo ser arrestado gracias a la colaboración ciudadana.

El accidente se produjo poco antes de las nueve y media de la noche a la altura del número 43 de la calle Rafael Alberti, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

La motocicleta modelo scooter circulaba por la calle Rafael Alberti y el turismo por la calle Extremeños y, por causas que están siendo investigadas por la Policía Municipal, colisionaron en una pequeña rotonda en el citado lugar.

Como consecuencia del accidente, el conductor de la motocicleta salió despedido y quedó tendido inconsciente en el suelo. Los sanitarios del Samur-Protección Civil comprobaron que sufría un traumatismo craneoencefálico severo y, tras ser estabilizado e intubado en el lugar, fue trasladado hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde quedó ingresado con pronóstico grave.

El conductor del turismo implicado se dio a la fuga tras el incidente aunque pocos minutos después pudo ser localizado por la Policía Municipal gracias a la colaboración de testigos presenciales.