Herido muy grave un motorista al chocar con un vehículo en la M-40

  • El motorista ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo
  • En el kilómetro 39, en el término municipal de Pozuelo de Alarcón
Herido muy grave un motorista al chocar  con un vehículo en la M-40
Herido muy grave un motorista al chocar con un vehículo en la M-40 |Telemadrid

Un motorista de 43 años ha resultado herido muy grave al chocar contra un vehículo en la M-40, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. El accidente de tráfico tuvo lugar alrededor de la 10.45 horas en el kilómetro 39 de la carretera de circunvalación, en su anillo interior, en el término municipal de Pozuelo de Alarcón. El motorista ha colisionado por detrás contra un turismo, ha perdido el control y ha caído a la carretera. La motocicleta ha seguido rodando hasta detenerse a 150 metros del choque.

Como consecuencia del impacto, su conductor ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo. Ha sido atendido en un primer momento por el Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (SEAPA) y posteriormente por una UVI móvil del Summa. Los sanitarios le han estabilizado, entubado y trasladado al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde ha ingresado en estado muy grave.

El siniestro ha provocado congestiones de vehículo entre el kilómetro 38 y el 39 de la M-40 hacia la A-6. Se cerró el carril central y el izquierdo. Los agentes investigan ahora las causas de lo ocurrido.