Herido grave un motorista de 26 años tras chocar con un turismo en Hortaleza

El Samur atiende al motorista accidentado
El Samur atiende al motorista accidentado

Un joven de 26 años ha resultado herido grave tras colisionar la motocicleta que conducía con un turismo en el distrito de Hortaleza. El accidente se ha producido sobre las 21.00 horas del martes a la altura del número 27 de la Gran Vía de Hortaleza por causas que están siendo investigadas.

Según el atestado preliminar realizado por la Policía Municipal tras recabar el testimonio de testigos en el lugar, la colisión se ha producido cuando el turismo que circulaba por la Gran Vía de Hortaleza ha realizado un giro y ha impactado contra la motocicleta.

Varios traumatismos

Como consecuencia del fuerte impacto, el motorista ha salido despedido cinco metros y ha quedado tendido en la calzada. Ha sufrido diversos traumatismos, entre ellos un traumatismo craneoencefálico severo, un traumatismo torácico y un traumatismo ortopédico en la pierna derecha.

Cuando los sanitarios del Samur-Protección Civil han llegado al lugar han encontrado al joven con bajo nivel de consciencia y bastante agitado. Tras ser intubado, ha sido evacuado hasta el Hospital de La Paz, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

Por su parte, el conductor y único ocupante del turismo ha resultado ileso. La Policía Municipal se ha hecho cargo del atestado para determinar las circunstancias en las que se ha producido el accidente.