Herido un varón de mediana edad en un accidente en la M-40 a la altura de Alcorcón

Accidente en M-40 a la altura de Alcorcón
Accidente en M-40 a la altura de Alcorcón

Un varón de mediana edad ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este domingo en el kilómetro 36 de la M-40, sentido interior, según ha informado Protección Civil de Alcorcón y el Cuerpo de Bomberos de dicha localidad.

Los Bomberos han tenido que intervenir para rescatar al conductor, único ocupante del vehículo, que quedó atrapado en el interior del mismo tras colisionar con un lateral de la vía y quedar el coche semivolcado encima del quitamiedos de la autovía.

A petición del SUMMA 112 y ASEM 112, Protección Civil de Alcorcón envió una ambulancia al lugar para atender al conductor, que fue trasladado, con pronóstico reservado, por los facultativos de la UVI Móvil al Hospital Fundación de Alcorcón, dadas las policontusiones que presentaba.

Además, los Bomberos de Alcorcón también han tenido que intervenir este fin de semana para sofocar el incendio producido en el interior de un vehículo estacionado en la Calle Hermanamiento de la localidad, donde no hubo que lamentar heridos.

La Policía Municipal de Alcorcón está investigando las causas que provocaron que el vehículo, un Volkswagen Polo, se incendiara en la madrugada del sábado al domingo.