Herido muy grave al caer desde un cuarto piso mientras limpiaba los cristales en Ciudad Lineal

  • Ha sido intubado y trasladado al hospital Gregorio Marañón al presentar fractura de pelvis y traumatismo grave en la zona torácica
Herido muy grave al caer desde un cuarto piso mientras limpiaba los cristales en Ciudad Lineal
Herido muy grave al caer desde un cuarto piso mientras limpiaba los cristales en Ciudad Lineal |Emergencias Madrid

Un hombre de 52 años ha resultado herido muy grave tras caer desde su terraza al vacío de forma fortuita mientras limpiaba las ventanas de su casa, situada en el cuarto piso de un inmueble en el distrito de Ciudad Lineal.

El accidente doméstico ha ocurrido en torno a las 12:30 horas de este jueves en el número 71 de la calle Elfo, informa Emergencias Madrid.

Según los testigos el hombre estaba limpiando las ventanas de su casa y ha caído accidentalmente al suelo desde un altura de unos 15 metros.

Al llegar los sanitarios de Samur-Protección Civil la víctima se encontraba consciente aunque politraumatizada, con un traumatismo especialmente grave en la zona torácica. Según Emergencias, presentaba también una fractura de pelvis.

El hombre ha sido intubado, estabilizado y trasladado con pronóstico muy grave al Hospital Gregorio Marañón. El supervisor de Samur, Juan Carlos Medina, detallaba así la actuación.

La Policía Municipal de Madrid y los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han colaborado accediendo a la casa del hombre, que en el momento del accidente estaba solo en su domicilio.