Herido un hombre de 48 años tras recibir una puñalada en el portal de su casa en Torrejón

  • El herido de nacionalidad dominicana fue trasaladado, con pronóstico reservado, al hospital de La Princesa
Herido un hombre de 48 años tras recibir una  puñalada en el portal de su casa en Torrejón
Herido un hombre de 48 años tras recibir una puñalada en el portal de su casa en Torrejón |Telemadrid

Un varón de 48 años de nacionalidad dominicana ha resultado herido tras recibir una puñalada en el costado izquierdo en el portal de su casa, situada en el número 25 de la Avenida de la Constitución en el municipio de Torrejón de Ardoz, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El teléfono de emergencias 112 ha recibido el aviso a las 16.45 horas de este martes, en el que se alertaba de que un varón había recibido una puñalada. Hasta el lugar se ha trasladado una UVI móvil del SUMMA, cuyos sanitarios han comprobado que el hombre presentaba una herida profunda en el hemitórax izquierdo.

Posteriormente, han estabilizado la hemorragia de la herida y han trasladado al varón al Hospital de La Princesa con pronóstico reservado.

Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha informado que el agredido, Bernardo Alberto G., ha llamado al telefonillo de su casa tras el suceso. Cuando ha contestado su mujer, que ha sido quien ha llamado a los servicios de emergencia, el varón le ha indicado que su agresor estaba en la acera de enfrente, el cual no ha sido localizado.