Herido grave un hombre al caerle una plancha de metal de 150 kilos en Loeches

  • Ha sucedido a las 10.15 horas de este lunes mientras realizaba una obra de vaciado para una nueva edificación en Loeches
Ambulancia SUMMA 112
Ambulancia SUMMA 112

Un hombre de 50 años ha resultado herido grave este lunes al caerle encima una plancha de metal de 150 kilos de peso en una obra de vaciado para una nueva edificación en Loeches.

Un helicóptero de Summa 112 ha trasladado al trabajador al Hospital 12 de Octubre con un traumatismo torácico de carácter grave y una fractura a nivel inferior, han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid-112.

Los facultativos desplazados al lugar del suceso han estabilizado e intubado al varón, que realizaba tareas de encofrado cuando ha recibido el golpe de la plancha de metal.

Alertados por los compañeros de trabajo, Emergencias 112 ha recibido un aviso a las 10.15 horas de un accidente laboral en la calle Caballero de Gracia del municipio madrileño.

Los sanitarios se percataron de que el paciente no estaba atrapado, circunstancia que ha facilitado la rápida intervención junto a los Bomberos de la Comunidad de Madrid, la Guardia Civil y la Policía Local.