Herido muy grave un hombre tras ser atropellado por una motocicleta en Carabanchel

Samur
Samur |Telemadrid

Un hombre de 36 años ha resultado herido de carácter grave al ser atropellado por una motocicleta cuando cruzaba por un paso de peatones regulado por semáforos en el distrito de Carabanchel. El atropello ha tenido lugar sobre las 23.30 horas en la confluencia de la calle Espinar con la calle Nuestra Señora de Fátima, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Como consecuencia del fuerte impacto, el peatón, un varón de 36 años, sufrió traumatismo craneoencefálicao severo y traumatismo torácico muy grave. Además, cuando los sanitarios del Samur-Protección Civil llegaron al lugar comprobaron que se encontraba inconsciente.

Tras ser estabilizado e intubado en el lugar, fue trasladado hasta el Hospital Doce de Octubre, donde quedó ingresado con pronóstico muy grave. Por su parte, el conductor y único ocupante de la motocicleta sufrió contusiones leves y fue evacuado al Hospital Gómez Ulla, donde ingresó con pronóstico leve.

La Policía Municipal investiga las circunstancias en las que ha tenido lugar el arrollamiento, que se ha producido en un paso de peatones regulado por semáforo.