Herido de gravedad un chino al recibir varias puñaladas en Carabanchel

  • Le apuñaló el ex novio de su pareja por celos

El hombre que fue apuñalado la pasada madrugada en el distrito madrileño de Carabanchel fue agredido presuntamente por un compatriota que sentía celos porque la víctima estaba saliendo con su exnovia, una mujer de la misma nacionalidad que intentó mediar en la discusión y también resultó herida.

El suceso ocurrió la pasada medianoche en la avenida del Euro, donde un ciudadano chino recibió cinco puñaladas y tuvo que ser trasladado en estado muy grave al hospital 12 de Octubre.

Según han informado a Efe fuentes policiales, la víctima, de nombre Long y de la que por el momento no se han facilitado más datos, estaba con su pareja, Xixi Y., de 37 años, cuando el exnovio de la mujer se acercó a ellos y comenzó una discusión porque tenía celos.

El supuesto agresor, Tao H., de 40 años, comenzó a apuñalar a su compatriota con un cuchillo de grandes dimensiones y la mujer intentó interponerse, por lo que recibió también varios cortes.

El hombre herido huyó del lugar y la mujer pidió al supuesto agresor que la llevara a un hospital para que la atendieran de las heridas que había sufrido, a lo que el hombre accedió. La dejó en la puerta del 12 de Octubre y se fue.

Gracias a la descripción aportada por la mujer y por los testigos, la Policía identificó al presunto agresor y el coche que conducía, y ahora los agentes tratan de localizarlo.

El hombre herido fue encontrado poco después con cinco heridas provocadas por un cuchillo de hoja larga, cuatro de ellas en el brazo derecho y otra más grave en el brazo izquierdo que iba desde el hombre izquierdo al hemitórax derecho, según ha informado Emergencias Madrid.

Además tenía fracturas en ambos brazos y varias costillas rotas, según la misma fuente.

Tras ser estabilizado fue trasladado al hospital 12 de Octubre en estado muy grave.