Herido grave un ciclista de 53 años tras accidentarse en un sendero en Rascafría

  • El accidente ha tenido lugar poco después de las once de la mañana en el camino que lleva al puerto de La Morcuera, en Miraflores de la Sierra
  • En un momento de la travesía, y en circunstancias que se desconocen, el hombre ha caído y se ha golpeado la cabeza, lo que le ha provocado traumatismo craneoencefálico severo
Efectivos del SUMMA112 trasladan a un ciclista accidentado en Rascafría
Efectivos del SUMMA112 trasladan a un ciclista accidentado en Rascafría |112 COMUNIDAD DE MADRID

Un ciclista de 53 años ha resultado herido de gravedad este sábado tras sufrir un accidente en un sendero de montaña de la localidad de Rascafría, ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El accidente ha tenido lugar poco después de las once de la mañana en el camino que lleva al puerto de La Morcuera, en Miraflores de la Sierra.

En un momento de la travesía, y en circunstancias que se desconocen, el hombre ha caído y se ha golpeado la cabeza, lo que le ha provocado traumatismo craneoencefálico severo.

Un equipo del Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) de los bomberos le ha rescatado y le han atendido hasta la llegada del resto de servicios de emergencias.

A su llegada, los sanitarios del Summa 112 le han intubado y lo han trasladado en helicóptero al hospital La Paz de Madrid, donde ha ingresado en estado grave.