Herido grave un varón de 23 años tras recibir cinco puñaladas con arma blanca

  • Dos de esas heridas estaban localizadas en el tórax, dos en el abdomen y una en el muslo

Un varón de 29 años ha resultado herido grave tras recibir cinco puñaladas con arma blanca en muslo, tórax y abdomen esta mañana en las inmediaciones de un bar de copas de la Avenida Padre Piquer del barrio de Aluche, han informado desde Emergencias Madrid.

Poco antes de las 9 horas de este domingo el Samur Protección Civil ha encontrado a un varón de nacionalidad ucraniana y 29 años con al menos cinco heridas de arma blanca tendido en el suelo frente a un bar de copas a la altura del número 32 de la Avenida Padre Piquer del barrio de Aluche de la capital.

Dos de esas heridas estaban localizadas en el tórax, dos en el abdomen y una en el muslo. Una de las heridas del abdomen y otra del tórax son de carácter penetrante, por lo que el herido ha sido trasladado estable dentro de la gravedad al Hospital Gregorio Marañón.

En las inmediaciones del lugar de los hechos, la Policía Municipal ha localizado a otro chico con heridas y cortes en la mano derecha y una contusión en tobillo izquierdo. Ha sido atendido de las heridas leves por Samur Protección Civil en el lugar de los hechos y ha sido trasladado al 12 de octubre.

Actualmente, el varón se encuentra a disposición judicial y está en manos de la Policía Nacional.