Herido muy grave un motorista tras colisionar con un taxi en la calle Comercio

heridomoto
heridomoto

Un motorista de 36 años se encuentra herido muy grave tras colisionar en la calle Comercio con un taxi que estaba haciendo, al parecer, un cambio de sentido y ha invadido el carril contrario, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente ha tenido lugar en esta calle, dirección Méndez Alvaro, justo a la altura del túnel subterráneo que pasa por debajo de las vías del tren. Según los testigos, el taxista estaba haciendo un cambio de sentido, ha invadido el carril contrario y el motorista no ha podido esquivarle, por lo que ha chocado violentamente con el lateral del vehículo.

Cuando ha llegado el Samur-Protección Civil, se han encontrado con el hombre inconsciente tendido en la calzada y con múltiples traumatismos graves, entre ellos, uno craneoencefálico severo, otro en el brazo izquierdo y otro en la pierna derecha.

Ha sido intubado y trasladado en una UVI móvil en estado muy grave al Hospital Gregorio Marañón. La Policía Municipal se encarga de la investigación.