Herido muy grave un hombre de 38 años tras ser atropellado

accidente_atropello3
Accidente en Moratalaz |Archivo

Un hombre de 38 años ha resultado herido de carácter muy grave la noche de este lunes al ser atropellado por un turismo en el distrito de Moratalaz cuando cruzaba la vía por un lugar donde no estaba regulado el paso de peatones con semáforo.

El arrollamiento se produjo sobre las 23.30 hora a la altura del número 21 de la calle Corregidor Diego de Valderrábano, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Un turismo modelo Mercedes arrolló por causas que están siendo investigadas al hombre cuando cruzaba la vía por un punto en el que no existe paso de peatones regulado por semáforo. Debido al fuerte impacto, el hombre quedó tendido en la calzada en estado inconsciente.

El peatón sufrió traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo abdominal grave, así como otras lesiones. Tras ser estabilizado e intubado en el lugar, fue trasladado en una UVI móvil del Samur-Protección Civil hasta el Hospital Doce de Octubre, donde quedó ingresado en estado muy grave.

Agentes de la Policía Municipal se han personado inmediatamente en el lugar y han tomado declaración al conductor del único turismo implicado en el accidente, así como a posibles testigos del mismo, para poder determinar las causas del arrollamiento.