Herido grave un joven de 18 años tras ser atropellado por un camión en Coslada

summa_24x.jpg
summa_24x.jpg |Telemadrid

Un joven de 18 años ha resultado herido grave este lunes tras ser atropellado por un camión en la localidad madrileña de Coslada, según han informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La llamada al centro de Emergencias 112 se ha producido a las 08.10 horas de esta mañana, y se ha informado de un atropello a la altura del número 7 de la Avenida de la Industria, en Coslada, aviso que se ha derivado a Bomberos de la Comunidad de Madrid y al Summa.

Hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones de bomberos y una dotación de Summa. Tras comprobar que un peatón se encontraba atrapado debajo del camión, los bomberos han procedido a su liberación, y le han dejado en manos de los sanitarios, quienes han diagnosticado al joven un politraumatismo, costal, abdominal y torácico.

Tras ser estabilizado, la víctima ha sido trasladada al Hospital Universitario de la Princesa con pronóstico grave, mientras que el conductor del camión ha resultado ileso. Las causas del accidente están siendo investigadas por la Policía Local de Coslada.