Herido grave por agresión a la salida de una discoteca

  • Detenido el agresor

Un hombre de 35 años ha resultado herido de gravedad esta mañana tras una agresión sufrida a las puertas de una discoteca del distrito de Moncloa-Aravaca situada a la altura del kilómetro 8 de la carretera de La Coruña, en sentido entrada a la capital, ha informado el servicio de Emergencias Madrid.

Según esta fuente, tras el aviso recibido a las 7:00 horas, ha acudido al lugar el Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias-Protección Civil (SAMUR-PC) que ha hallado a la víctima en el suelo, en estado de inconsciencia, sangrando por el oído derecho, con una posible fractura en la base del cráneo y con un posible traumatismo cráneo-encefálico severo.

Detenido el agresor

Tras ser intubado por los médicos, el SAMUR-PC y la Policía Municipal han trasladado al agredido al Hospital de La Paz en estado grave.

En las inmediaciones de la discoteca una patrulla de la Policía Municipal de Madrid del distrito de Moncloa ha interceptado un vehículo en el que viajaba el presunto agresor, al que ha detenido y entregado a la Policía Nacional para su traslado a comisaría.