Herido grave un joven dominicano por arma blanca en una reyerta en Madrid

Herido grave un joven dominicano por arma blanca en una reyerta en Madrid
Herido grave un joven dominicano por arma blanca en una reyerta en Madrid |Telemadrid

El dominicano de 29 años apuñalado anoche tras la salida de una discoteca de los bajos de Azca, en el madrileño distrito de Tetuán, continúa hospitalizado en estado grave pero ya está fuera de peligro y no se teme por su vida, según han informado fuentes sanitarias.Por causas que ahora se investigan, el herido, Joel M.C., de 29 años, participó en una reyerta desatada a las puertas de una discoteca, concretamente a la altura del número 61 de la avenida General Perón. Recibió una puñalada en la axila que posteriormente se comprobó que no afectó a órganos vitales.

Hasta el lugar acudieron rápidamente varios 'zetas' de la Policía Nacional y una ambulancia del Samur-Protección Civil. De hecho, uno de los agentes taponó con una chaqueta la herida del hombre, que estaba sangrando abundantemente y había pedido muchísima sangre, según han indicado fuentes policiales.

Los sanitarios le administraron medicación para que subiera la tensión del hombre, le estabilizaron y avisaron al Hospital de la Paz para que tuviera preparada sangre para una rápida transfusión. Gracias a esta buena coordinación, el herido ha quedado fuera de peligro vital, han confirmado fuentes de Emergencias Madrid.

La Grupo de Policía Judicial de la comisaría de Tetuán de Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias que han rodeado al suceso. Descartan que la reyerta tenga relación con un conflicto entre bandas latinas. Aún no hay detenidos.