Herido crítico el conductor de un coche que ha perdido el control en la A-3

Accidente en la A-3
Accidente en la A-3 |Telemadrid

Un hombre de 50 años ha resultado herido crítico al perder el control del coche que conducía esta tarde por la A-3 en sentido Madrid, que ha golpeado la mediana y ha quedado cruzado en la vía, lo que ha hecho que otros tres vehículos chocaran y tres de sus ocupantes resultaran heridos leves.

Según ha informado Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido sobre las 17:30 horas en el kilómetro 11 de la autovía de Valencia, cuando un vehículo que circulaba en sentido Madrid ha golpeado la mediana y ha quedado cruzado en la vía.

Tres vehículos que circulaban detrás han colisionado con el primero y entre sí, al tratar de esquivarle.

El conductor del primer vehículo es un varón de 50 años que ha sufrido politraumatismos y cuando ha llegado el Samur estaba en parada cardiorrespiratoria.

Los facultativos han logrado recuperarle tras diez minutos de maniobras de reanimación y le han trasladado en una UVI móvil al hospital 12 de Octubre en estado crítico.

El Samur también ha atendido a tres ocupantes de los otros vehículos -dos mujeres y un hombre- que presentaban lesiones leves como contusiones, quemaduras y esguinces cervicales y han sido trasladadas al hospital Gregorio Marañón.

La Guardia Civil investiga las causas del accidente, según la misma fuente.