Herido un bebé tras una colisión múltiple entre cuatro vehículos en la A-1

  • Ha ocurrido en el kilómetro 22 de la A-1
Colisión Múltiple
Colisión Múltiple |Colisión Múltiple

Un bebé de un año de edad ha resultado herido con carácter moderado tras una colisión múltiple entre cuatro vehículos acaecida en el kilómetro 22 de la A-1, según han informado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Los hechos se han producido alrededor de las 17 horas de este domingo cuando se ha producido una colisión cuando uno de los turismos (en el que viajaban el menor herido con sus padres) se ha quedado detenido, al parecer por una avería, y posteriormente se ha producido un impacto en cadena con los tres vehículos que marchaban detrás.

Al lugar se han desplazado personal de Emergencias 112 de la Comunidad y han atendido al niño de un año, que ha resultado herido con carácter moderado al presentar una fractura de fémur. El menor estaba en la parte trasera del vehículo, dónde precisamente se ha producido el alcance múltiple.

Por ello, ha sido trasladado por una UVI móvil del Summa al Hospital de La Paz. Mientras, el padre (de unos 30 años de edad) presenta un traumatismo craneoencefálico leve y una contusión costal y ha sido trasladado por Protección Civil en San Sebastián de los Reyes al Hospital de la Paz.

También ha quedado herido leve el conductor de otro vehículo implicado. A causa de la colisión, sólo hay habilitado un carril de servicio en la zona de la carretera donde se ha producido el impacto.