Herido grave tras chocar contra una furgoneta de mantenimiento de la Calle 30

  • Los operarios estaban señalizando con conos un accidente leve previo
Samur
Samur |Telemadrid

Un hombre de 41 años ha resultado herido grave después de chocar con su vehículo contra una furgoneta de mantenimiento de la Calle 30, que se encontraba aparcada y vacía, debido a que los operarios de carreteras estaban señalizando con conos un accidente previo de carácter leve registrado en la zona, a la altura del kilómetro 23 de esta vía de circunvalación.

En el lugar del suceso se encontraban dos furgonetas de Calle 30, con su señalización correspondiente, cuando el vehículo ha embestido por detrás contra la segunda de ellas, que se encontraba en una isleta de la calzada interior y que quedó girada --mirando en sentido contrario-- por el citado impacto del coche, que acabó "destrozado".

Según informan a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid, en el interior del turismo un varón de 41 años tuvo que ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y, posteriormente, atendido por los sanitarios del Samur Protección Civil, que procedieron a intubarlo debido a su alto nivel de agitación.

El conductor ha tenido que ser trasladado "en estado grave" al Hospital de La Paz, con un traumatismo craneoencefálico y una posible contusión torácica. Por el momento, se desconocen las causas del accidente, por lo que la Policía Municipal ha abierto una investigación.