Herido muy grave al ser atropellado cuando cruzaba una avenida de Madrid

Hospital 12 de octubre
Hospital 12 de octubre |Telemadrid

Un ciudadano de origen chino ha resultado herido muy grave este domingo, tras ser atropellado por un turismo mientras cruzaba la Avenida de Andalucía, por una zona sin paso de peatones, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Estas mismas fuentes han precisado que a las 12.10 horas los servicios de emergencias han recibido una llamada, en la que se alertaba de que se había producido un atropello en la Avenida de Andalucía, cerca de su cruce con la Avenida de los Poblados.

Al llegar al lugar, los servicios de emergencias han hallado herido a un varón de 39 años, que había sido arrollado por un pequeño turismo, provocándole politraumatismos muy graves. Según estas mismas fuentes, presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, así como otros dos traumatismos muy graves, abdominal y torácico.

Los efectivos del Samur han procedido a atenderle en el mismo lugar del accidente, donde le han tenido intubar. Posteriormente, le han trasladado en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre. La Policía Municipal está investigando el accidente.