Herido grave un hombre de 70 años la ser atropellado por un autobús en Marques de Corbera

Un hombre de unos 70 años ha resultado herido de carácter grave al ser atropellado por un autobús de la Empresa Municipal de Transporte (EMT) en avenida de Marqués de Corbera sobre la M-30, en una zona donde no había paso habilitado para peatones.

Los hechos han ocurrido pasadas las 20.30 horas en el puente de la M-30 ubicado frente a Torrespaña cuando un autobús de la EMT que cubre la Línea 71 (Manuel Becerra-Puerta de Arganda) ha arrollado al hombre, que cruzaba por un lugar indebido.

Como consecuencia del fuerte impacto, el hombre quedó inconsciente y sufrió politraumatismos, entre ellos un traumatismo craneoencefálico severo, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

Tras ser intubado y estabilizado en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, fue trasladado en una UVI móvil hasta el Hospital de La Paz, donde quedó ingresado con pronóstico grave.

Además, los psicólogos del Samur también tuvieron que prestar atención al conductor del autobús implicado en el accidente. Agentes de la Policía Municipal se han hecho cargo de la investigación.