Herido muy grave un hombre al ser atropellado en la Avenida de Pío XII

  • Cruzaba por un lugar indebido tras bajarse de un taxi
atropello_furgoneta
atropello_furgoneta |Telemadrid

Un hombre de 35 años de edad ha resultado herido muy grave al ser atropellado poco antes de las 7.30 horas de esta mañana por una furgoneta en la Avenida de Pío XII, a la altura del número 77, cuando cruzaba la calzada por un lugar indebido tras bajarse de un taxi, según ha informado a Europa Press Emergencias Madrid.

Según estas mismas fuentes, tras sufrir el impacto la víctima ha quedado tendida en la calzada en estado inconsciente e inestable y sufre un traumatismo craneoencefálico severo. Después de ser intubado por los efectivos del Sammur, el hombre ha sido trasladado en estado muy grave al Hospital de La Paz.

Tal y como ha confirmado el Servicio de Emergencias de Madrid, la investigación abierta por la Policía Municipal indica que el hombre había cruzado por un lugar no señalizado por un paso de cebra.

A pesar de que el conductor de la furgoneta ha frenado al ver al peatón y ha intentado esquivarle, no lo ha conseguido del todo y su vehículo ha acabado finalmente subido a la acera. Como consecuencia del accidente, el conductor ha tenido que ser atendido por una psicóloga del Sammur al encontrarse en estado de shock