Herido grave un joven por una agresión con arma blanca en Vista Alegre

Un joven de 23 años ha resultado herido de gravedad tras sufrir una agresión con arma blanca en el tórax y en la espalda en la calle de la Oca en Vista Alegre, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El 112 ha recibido la llamada a las 7.10 horas. Pese a que la agresión se ha producido en la calle, el herido ha subido a una vivienda desde donde ha avisado a Emergencias.

Cuando ha llegado el equipo médico el joven presentaba "cinco heridas incisas" provocadas por un arma blanca: cuatro en el tórax y una en la espalda.

Summa 112 ha estabilizado al joven y lo ha trasladado al Hospital Universitario 12 de Octubre con pronóstico grave; mientras que la Policía Nacional se está haciendo cargo de la investigación de los hechos.

La Policía Nacional investiga esta agresión y cree que la misma puede estar relacionada con una pelea que tuvo lugar previamente en un local de la calle Ocaña, situada a más de dos kilómetros.

Fue a las seis y cuarto de la mañana cuando la Policía recibió un aviso desde un bar de esta vía en el que se alertaba de una pelea, pero al llegar la patrulla ya no había problemas, ni heridos, ni restos de sangre, han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Unos cuarenta minutos más tarde la Policía recibió otro aviso en el que se informaba de que un joven español de 23 años estaba herido en un piso de la calle de la Oca, con varias heridas sangrantes que podrían ser de arma blanca o de algún otro objeto cortante como una botella de cristal.

Ahora los agentes llevan a cabo las pesquisas pertinentes para ver la relación entre ambos sucesos y localizar a los autores de la agresión, según las fuentes.