Herido grave un ciclista en un accidente en el Parque Lineal del Manzanares

Accidente ciclista
Accidente ciclista

Un ciclista de 45 años ha resultado herido de gravedad tras sufrir un accidente y golpearse la cabeza cuando circulada por una senda asfaltada del Parque Lineal del Manzanares, muy próxima al recinto de la Caja Mágica, según ha indicado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El primer aviso se ha producido a las 16 horas cuando varias veranos han alertado de que un ciclista se encontraba herido e inconscientes en uno de los enclaves del parque y a la zona se han desplazado sanitarios del Samur-Protección Civil.

Una vez en el lugar, los sanitarios han comprobado que el varón se encontraba en una pista hormigonada, muy cercana al recinto de la Caja Mágica, y han comprobado que sufría un traumatismo craneoencefálico con una "importante brecha" en la cabeza.

Los sanitarios le han intubado y le han trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico grave. Además, las mismas fuentes apuntan a que no ha habido ningún otro vehículo ni persona implicado en el accidente.