Herido muy grave un joven en Vallecas tras recibir un disparo por la espalda

  • La policía busca al autor e investigan las circunstancias del suceso

Un joven de 21 años ha tenido que ser trasladado en estado muy grave al Hospital Gregorio Marañón tras haber recibido un disparo por la espalda que le ha alcanzado el pulmón, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Por otra parte, fuentes policiales han indicado a Europa Press que el presunto autor de los disparos ha huido del lugar y se investigan las circunstancias que han motivado el suceso.

Los hechos han tenido lugar a la altura del número 7 de la Travesía Palomeras, en Vallecas, sobre las 18.45 horas. En ese instante y por circunstancias que se investigan, el joven ha recibido un disparo por la espalda, cuando estaba con un grupo de amigos, y que ha salido por el pecho.

El proyectil le ha afectado a uno de los pulmones por lo que ha sido atendido por los sanitarios del Samur Protección Civil y trasladado al Hospital Gregorio Marañón en estado muy grave, han indicado desde Emergencias Madrid.

Por otro lado, el autor del disparo (que ha impactado sobre la altura del hombro) ha huido del lugar y se han iniciado las investigaciones para localizarlo y conocer los motivos que han rodeado al suceso, han recalcado fuentes policiales.