Heridas 20 personas al volcar un autobús en la salida de A-1 en Alcobendas

Tres heridos de la misma familia al chocar contra camión en  Perales de Tajuña
Accidente en Alcobendas

Veinte personas han resultado heridas de diversa consideración al volcar esta noche un autobús de línea interurbana en la salida 14 de la A-1 (Carretera de Burgos), en el término municipal de Alcobendas.

Un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha informado a Efe de que una llamada ha alertado al centro coordinador a las 22.03 horas del accidente, que se ha producido en dirección salida de Madrid.

Al lugar han acudido emergencias de SUMMA y de Cruz Roja, que han atendido a los heridos, el más grave es una mujer de 73 años que ha sufrido un traumatismo torácico y que tras ser estabilizada ha sido conducida al Ramón y Cajal donde ha ingresado en estado grave.

Otras seis personas han resultado heridas de carácter moderado y trece, leves, todas ellas atendidas por el SUMMA y Cruz Roja y derivadas en función de su gravedad a diversos hospitales.

Además de las asistencias médicas han colaborado bomberos de la Comunidad de Madrid, Policía Nacional y Local y Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del accidente, ha añadido el portavoz