Heridas dos personas, una en estado grave, tras un accidente en la carretera de La Coruña

Coche implicado en el accidente
Coche implicado en el accidente |Telemadrid

Dos personas han resultado heridas, una de ellas en estado grave, tras un accidente de tráfico registrado en la noche de este domingo en el kilómetro 55 de la carretera de La Coruña, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. En el suceso se han visto involucrados una furgoneta y un turismo, que han colisionado frontalmente cerca del Puerto de Los Leones.

El herido grave es el conductor del turismo, de unos 30 años, quien ha quedado inconsciente y atrapado en el interior del vehículo.

Imágenes del trabajo de los servicios de emergencia en el accidente de la N-VI. pic.twitter.com/goEZhR4Pj5

— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) 16 de enero de 2017

Bomberos de la Comunidad de Madrid han conseguido rescatarle del interior, tras lo que ha sido estabilizado, intubado y trasladado al Hospital Puerta de Hierro por el SUMMA 112. El conductor del turismo ha ingresado en el hospital en estado grave tras sufrir traumatismos craneoencefálico y torácico.

Por su parte, el conductor de la furgoneta, de 26 años, ha sufrido contusiones leves y ha sido trasladado al Hospital de Villalba. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones del accidente.