Heridas dos jóvenes en un accidente de tráfico en la A-6

  • El vehículo en el que viajaba se salía de la vía y acababa chocando contra la mediana en el término municipal de Las Rozas.
  • Se ha desplazado dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, así como una UVI móvil del Servicio de Urgencia Médica de Madrid
Accidente de tráfico en la A-6
Accidente de tráfico en la A-6

Dos jóvenes han resultados heridas la madrugada de este domingo una de carácter moderado y la otra leve, al salirse el turismo en que viajaban y colisionar contra la mediana a la altura del kilómetro 17 de la carretera A-6 en dirección a Madrid, en el término municipal de Las Rozas.

El vehículo se salía de la vía y colisionaba contra la mediana a la altura del kilómetro 17 de la carretera A-6 sentido Madrid

Se investigan las causas del accidente

El accidente se ha producido en torno a la 01:55 horas de la madrugada, cuando el vehículo se ha salido de la carretera y ha impactado contra la mediana, sin que se conozca las causas.

Al lugar del accidente se ha desplazado dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, así como una UVI móvil del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa), que tras llegar al lugar del suceso se han encontrado con dos personas heridas.

Las dos jóvenes heridas tienen 18 y 19 años

La conductora de 19 años, que presentaba un traumatismo abdominal de carácter moderado, trasladada por los servicios médicos al Hospital Puerta de Hierro.

Bomberos de la Comunidad de Madrid, así como una UVI móvil del Servicio de Urgencia Médica de Madrid han intervenido en el accidente

La otra víctima es la acompañante, una joven de 18 años que presentaba contusiones de carácter leve, y que también ha sido trasladada al Hospital Puerta de Hierro para su observación.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de los hechos ocurridos