Heridas dos empleadas después de que un coche se empotre contra una oficina de Hortaleza

  • Bomberos han tenido que intervenir para retirar el vehículo

Dos trabajadoras de una empresa de reformas del distrito madrileño de Hortaleza han resultado heridas leves este martes después de que un conductor de 68 años haya empotrado su coche automático contra la fachada de las oficinas tras una maniobra.

Según ha informado Emergencias Madrid, en el momento del siniestro había cuatro personas trabajando en el interior de la oficina, dos de ellas dos mujeres que han quedado atrapadas. Como consecuencia del impacto, el coche ha derribado el cerramiento y parte del muro aledaño.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han retirado el vehículo siniestrado y han saneado el local, mientras que facultativos de SAMUR-Protección Civil han atendido a las dos mujeres, que han resultado heridas leves, si bien una de ellas ha sido trasladada al Hospital Ramón y Cajal para observación.

Asimismo, una psicóloga del SAMUR ha asistido al conductor y a su acompañante, además de a las personas del local. Agentes de Policía Municipal de la Comisaría Integral de Hortaleza han realizado el atestado policial para su envío a la Dirección General de Tráfico (DGT).