Herida grave una mujer de 33 años tras perder el control de su coche y volcar en Puente de Vallecas

Herida grave una mujer de 33 años tras perder el control de su coche y volcar en Puente de Vallecas

Una mujer de 33 años ha resultado herida grave tras perder el control de coche y volcar tras arrollar a su paso mobiliario urbano, incluido un quiosco de la ONCE, en el distrito de Puente de Vallecas, según ha informado Emergencias Madrid.

El incidente se produjo en la madrugada de este sábado en la calle Puerto de Canfranc. Al llegar al lugar, los sanitarios del SAMUR atendieron a la conductora que presentaba diversos traumatismos y mano catastrófica. Es intubada y trasladada, con pronóstico grave con preaviso al hospital Gregorio Marañón.

Los restos del quiosco son saneados por Bomberos Madrid que corta la conexión eléctrica, y desmonta la estructura para que sea retirada por SELUR. Además, con una grúa, retiran el vehículo para liberar la calzada.

Por su parte, la Policía Municipal ha realizado el atestado e investiga las circunstancias del accidente. Durante un tiempo, con la colaboración de Policía Nacional, se ha cortado la calle para facilitar los trabajos de los equipos de emergencia.