Herida leve una mujer tras una deflagración cuando manipulaba un sobre en Parla

Unidad móvil del SUMMA 112
Unidad móvil del SUMMA 112

Una mujer de 40 años ha resultado herida de carácter leve este jueves con heridas superficiales de metralla tras una deflagración cuando manipulaba un sobre en una vivienda de Parla. La Policía Nacional investiga la posibilidad de un ajuste de cuentas como móvil del envío del paquete.

Los hechos han ocurrido sobre las 20.08 horas en una vivienda ubicada en el Paseo República Dominicana, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid y de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Tras recibir una llamada en el teléfono de emergencias 112 en la que se indicaba que una mujer se encontraba herida tras la explosión de una carta, se ha activado a los Tedax (Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos) de la Policía Nacional.

Herida superficial por metralla

La mujer presentaba una herida superficial por metralla y ha sido trasladada por sanitarios del Summa-112 hasta el Hospital de Parla, donde ha ingresado con pronóstico moderado.

La Policía Nacional no descarta ninguna hipótesis

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de determinar lo sucedido. Los agentes descartan que se trate de un atentado y barajan todas las demás hipótesis, desde un accidente a un caso relacionado con el crimen organizado.