Herida una madre y su hija al empotrar su coche contra un andamio y un bar de Atocha

Una mujer de 62 años y su hija de 27 han resultado heridas leves al empotrar el coche que conducían contra un andamio en la madrileña Ronda de Atocha, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 12.15 horas de este miércoles en el número 8 de dicha calle. Por causas que ahora investiga la Policía Municipal, el coche de las mujeres chocó contra otro, lo que le hizo perder el control, subirse a la acera e impactar posteriormente contra el andamio de un bar y su escaparate.

Como consecuencia del siniestro, la conductora, la joven de 27 años, padecía cortes en el brazo izquierdo y contusiones en el derecho, mientras que su madre sufría un dolor abdominal. Fueron atendidas por los sanitarios del Samur-Protección Civil, que las trasladaron en una ambulancia, en estado leve, al Hospital Gregorio Marañón.

Hasta el lugar también acudieron los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que aseguraron el andamio, ya que el vehículo había tocado dos pilares del mismo. En el momento del empotramiento, tres obreros se encontraban trabajando encima de la estructura, pero resultaron ilesos. La compañía montadora del andamio se encargará de repararlo.