Herida una joven al intentar quitar a su pareja el cuchillo con el que la amenazaba

Una mujer de 21 años ha resultado herida al intentar quitar a su pareja, de 22 años, un cuchillo con el que le amenazaba en su piso, según ha informado la Policía Local de Madrid en una nota de prensa.

Este nuevo caso de violencia de género tuvo lugar en la madrugada del sábado. A las 4.25 horas una patrulla de Policía Municipal fue comisionado para dirigirse a la confluencia de la avenida de Machupichu con la carretera de Canillas, ya que una mujer estaba siendo atendida por un equipo de Samur por un corte profundo en el brazo izquierdo.

En un principio, la mujer dijo que el corte se produjo de manera accidental cuando se preparaba un bocadillo, pero los sanitarios que la atendieron comprobaron que se trataba de un corte realizado por otra persona. Al final la víctima reveló que su pareja, un varón de 22 años de edad, había llegado al domicilio y se había puesto muy violento, cogiendo un cuchillo de la cocina, momento en el que ella intentó quitárselo y le produjo una herida.

El agresor fue detenido y trasladado a dependencias policiales. La víctima fue trasladada al hospital Ramón y Cajal para continuar con la asistencia sanitaria. El cuchillo lo encontraron los agentes en el domicilio, al cual accedieron con el permiso de los padres de la víctima, en la cocina junto a un charco de sangre.