Herida grave una anciana al ser atropellada por un autobús en Villaverde

Un hombre mata a su padre octogenario en Móstoles para que no sufriera
Un hombre de unos 44 años ha matado a su padre, de 82, en su piso de Móstoles, y según ha declarado a la Policía Nacional lo ha hecho "para que no sufriera", según han informado fuentes de la investigación. Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha confirmado el fallecimiento del hombre, que podría llevar más de 48 horas muerto y, al parecer, habría sido asfixiado. |Telemadrid

Una mujer de 80 años ha resultado herida grave tras ser atropellada por un autobús en el distrito de Villaverde de Madrid cuando cruzaba por un paso de peatones regulado por semáforos.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido sobre las 13:00 horas en la confluencia de las calles Domingo Párraga y Astilleros, frente a la estación de Metro de Villaverde Alto.

Por causas que investiga la Policía Municipal, un autobús de la línea 79 de la EMT ha arrollado a la anciana, que ha quedado atrapada debajo del vehículo.

El Samur ha estabilizado a la mujer, que sufría semiamputación de la pierna izquierda, y la ha trasladado en estado grave al hospital 12 de Octubre.

Un psicólogo y el Samur han tenido que atender al conductor del autobús, que sufría una crisis de ansiedad y ha llegado a desmayarse.

La Policía Municipal trata de determinar ahora si el semáforo estaba en verde para la víctima o para el autobús.