Herida muy grave una anciana en un accidente de tráfico en la M-501

Una anciana de 92 años ha resultado herida muy grave en un accidente de tráfico ocurrido en la M-501, en el término municipal de San Martín de Valdeiglesias, en el que el turismo ha ardido y han resultado heridas dos personas más.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente ha ocurrido sobre las tres de la tarde en el kilómetro 67 de la citada vía, muy cerca del límite con Ávila.

Por causas que se investigan, un turismo Rover ocupado por tres personas se ha salido de la vía y, tras colisionar, ha comenzado a arder.

Una mujer de 92 años ha sufrido una fractura abierta de tibia y peroné y una contusión pulmonar y ha sido atendida y trasladada por el Summa en helicóptero al hospital de Alcorcón.

Otra mujer de unos 60 años ha sufrido una contusión pulmonar y fractura del brazo izquierdo, mientras que el tercer ocupante del vehículo, un hombre de la misma edad, tenía una contusión pulmonar.

Estos dos heridos han sido trasladados por el Summa al hospital de Móstoles con pronóstico moderado. Dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido al lugar para apagar el incendio en el vehículo, aunque no han tenido que rescatar a ninguna de las víctimas.