La noche de Halloween en el centro comercial Xanadú y en el Zoo Aquarium

Es también Halloween . Y en el centro comercial Xanadú han montado un pasaje del terror con taller de caracterización para los pequeños y un Hospital de los Horrores para los para los más mayores que pasan más miedo que los pequeños.

EN EL ZOO DE MADRID

El Zoo Aquarium de Madrid ha invitado a los niños a pasar la noche de Halloween en sus instalaciones para conocer los misterios que envuelven los océanos y los monstruos que los habitan, ha informado el Zoo.

Así, la actividad 'Terror en los océanos' se celebrará desde hoy a las 20 horas hasta mañana a las 10 horas, y podrán participar niños entre los 8 y los 14 años.

Todas las actividades y dinámicas girarán en torno a los "monstruos" marinos, intentando que pasen una noche divertida y festiva conociendo que "el verdadero miedo lo dan las personas, por su mal comportamiento para con el resto de animales, para con el medio ambiente".

El número de plazas es limitado y el precio de la actividad es de 65 euros, que incluye la entrada, las actividades, juegos, dinámicas, la cena y el desayuno.

Los niños deberán llevar un saco de dormir y esterilla, una pequeña almohada, un pijama, ropa de abrigo, material de higiene personal y una linterna.