Hallan más restos de la mujer descuartizada en Sanchinarro

  • Los operarios vaciaban un contenedor cuando encontraron los restos humanos envueltos en una sábana
Contenedor descuartizada
Contenedor descuartizada |Contenedor descuartizada

Empleados municipales de la limpieza han localizado un segundo grupo de restos humanos que supuestamente pertenecen a la mujer que fue hallado descuartizada y en avanzado estado de descomposición junto a unos contenedores del madrileño PAU de Sanchinarro, han informado fuentes policiales.

El segundo grupo de restos humanos, que corresponden a unas vísceras intestinales y otro órgano importante del cuerpo, fueron encontrados a las 23.15 horas de este sábado, 13 horas después de los primeros, radicados la altura del número 1 de la calle Arroyo de Pos, muy cerca de la calle Ana de Austria donde se hallaron los primeros, correspondientes a las piernas y el tronco de una mujer de mediana edad de raza blanca.

Los operarios vaciaban un contenedor cuando encontraron los restos humanos envueltos en una sábana en la que habían restos de sangre seca. A su vez, el cuerpo estaba en el interior de la bolsa de basura del contenedor. El segundo hallazgo se produjo también por empleados de la limpieza al ver manchas de sangre en el suelo.

Tras avisar a la Policía, se personaron en el lugar agentes de la Policía Científica y del Grupo VI de Homicidios, que peinaron la zona durante horas para intentar hallar nuevos restos en otros contenedores. Hasta el lugar también se desplazó una comisión del Juzgado número 10, en funciones de Guardia, de Madrid.

La basura ya había sido recogida en el barrio, por lo que se desplazaron al vertedero de Valdemingómez, donde no han hallado más restos humanos. El contenedor donde se encontraron los primeros restos ha sido trasladado a dependencias policial para su examen.

Los agentes han tomado muestras de AND para identificar a la víctima, y los están cotejando con el fichero de mujeres desaparecidas. De momento, no ha habido resultados positivos. Lo que tienen bastante claro es que la mujer fue asesinada y descuartizada en otro sitio.