Hallan restos humanos dentro de dos bolsas de deporte en Parla

Un hombre que paseaba por un descampado de las afueras de Parla ha hallado el cadáver descuartizado de un varón repartido en dos bolsas de deporte abandonadas, y ahora la Policía Nacional investiga el suceso.

Según han informado fuentes policiales, el hallazgo ha tenido lugar sobre las tres y cuarto de la tarde, cuando un vecino paseaba con su perro por un descampado en el que hay algunos olivos situado junto a la M-408, que une Parla con Pinto, enfrente del parque de bomberos de la localidad.

El hombre ha visto dos bolsas de deporte que al parecer ha inspeccionado, encontrado unos restos que parecían humanos, por lo que ha acudido al cercano parque de bomberos para comunicarlo, según han informado a Efe las fuentes policiales y de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los bomberos han llamado a la policía y han custodiado el cadáver hasta que los agentes han llegado y han comprobado que se trataba de un cuerpo humano del que se distinguían las extremidades inferiores.

Las primeras investigaciones han determinado que se trata del cadáver de un hombre, sin que por el momento se pueda determinar su edad o raza, según las fuentes policiales. Se prevé que la autopsia se practique en el Instituto Anatómico Forense para concretar los datos del fallecido y las circunstancias de la muerte.

Al lugar han acudido agentes del Grupo de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Científica y del Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía, que se han hecho cargo de la investigación.

En el lugar se han recogido vestigios que ayuden a esclarecer el homicidio. También ha acudido la comisión judicial correspondiente, encargada de levantar el cadáver.