Hallan muerto al actor y modelo José Conde

El actor y modelo José Conde, conocido por sus interpretaciones en series de ficción nacional como 'Médico de Familia' o 'Sin tetas no hay paraíso', fue hallado muerto el pasado viernes en un edificio situado en la confluencia de las calles Mesena y Añastro, en la zona de Arturo Soria en Madrid.

El cadáver de José Conde, que fue incinerado el pasado domingo, fue encontrado por un grupo de personas que pasaba por la confluencia de las calles Mesena y Añastro y no presentaba signos de violencia, por lo que pudo tratarse de una muerte natural o de un suicidio, segun ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, que no ha confirmado cuándo pudo fallecer.

Este orensano, de 56 años, se alejó de su faceta como modelo para debutar como actor a finales de los 80 en la serie "Ala Dina", para continuar con "Brigada Central", convirtiéndose en un secundario imprescindible, gracias a su personaje en "Médico de familia" junto a Emilio Aragón.

También ha intervenido en otras series de éxito como "Sin tetas no hay paraíso", "La hora de José Mota" y "23-F. Historia de una traición", "El comisario" "Herederos" o "Aquí no hay quien viva". El actor gallego había tenido pequeños papeles en películas como "Malena es un nombre de tango", "La conjura de El Escorial" u "àscar, el color del dinero".