Torrejón guarda un minuto de silencio en repulsa por un caso de violencia machista

  • Los dos cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron encontrados este jueves en el piso donde se encontraban los hijos menores de la pareja.
  • El 016 es el teléfono de atención a las víctimas de violencia de género. No deja rastro en la factura, pero debe borrarse del terminal
Hallan muerta a una pareja en Torrejón y se investiga si es crimen machista
Herida grave una mujer tras chocar su moto contra un turismo en Chinchón |112 Comunidad de Madrid

Agentes de la Policía Nacional del Grupo VI de Homicidios investigan el hallazgo de los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en un domicilio de la calle Lisboa de Torrejón de Ardoz (Madrid), en el que también se encontraban los dos hijos menores de edad de esta pareja.

A falta de concluir la investigación, las primeras hipótesis indican que el varón acuchilló a la mujer hasta dejarla sin vida para posteriormente quitarse la vida, han informado fuentes policiales.

Los fallecidos, un varón de 37 años y una mujer de 28 años, ambos de nacionalidad rumana, fueron encontrados tras la llamada de un vecino que escuchó gritos en el interior del domicilio donde residían.

Según informa el SUMMA112, la llamada se produjo a las 17:20 horas, y a su llegada al domicilio, los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento por heridas de arma blanca de la pareja.

Los dos menores de edad, de 8 y 10 años, que estaban en el domicilio, y que según las fuentes consultadas se encontraban muy alterados, han sido atendidos por un equipo de psicólogos de SUMMA112.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de Seguridad Ciudadana que acordonaron el lugar, agentes del Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica que se encuentran realizando la inspección ocular de la vivienda, así como agentes del Grupo VI de homicidios que investigan los hechos.

Acto de repulsa en el municipio

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, la concejala de Mujer, Miriam Gutiérrez, junto a los portavoces de los tres grupos políticos con representación municipal han guardado un minuto de silencio como muestra de repulsa.

El 016 es el teléfono de atención a las víctimas de violencia de género. No deja rastro en la factura, pero debe borrarse del terminal