Hallan a un indigente muerto dentro del coche donde vivía

  • El cadaver se encontraba en un vehículo estacionado a la altura del número 1 de la calle Hermanos García Noblejas
  • Este martes se le practicará la autopsia
Ambulancia del SAMUR-Protección Civil
Ambulancia del SAMUR-Protección Civil |Telemadrid

El cadáver de un indigente ha sido hallado dentro del coche donde, al parecer, vivía y que se encontraba estacionado a la altura del número 1 de la calle Hermanos García Noblejas, han indicado a Efe fuentes policiales y de los servicios de emergencia.

A falta de la autopsia que se le practicará este martes, todo indica que el hombre, al parecer toxicómano, pudo fallecer hace unos días por causas naturales, ya que en principio no hay signos de violencia.

Las fuentes han señalado que un viandante ha alertado a los servicios de emergencia en torno a las cinco de la tarde debido al mal olor que desprendía el coche y ha podido comprobar que dentro había un hombre.

Facultativos del Samur han comprobado que el hombre esta muerto después de que los Bomberos del Ayuntamiento hayan tenido que actuar en el techo del vehículo para poder sacar el cadáver.

Dentro del coche, donde al parecer vivía y cuyas ventanillas estaban tapadas con unas cortinillas, se ha encontrado un saco de dormir y otros enseres.